BIDET

¿Qué es un Bidet?


El Bidet es un dispositivo ajustable para WC para la limpieza íntima que utiliza agua a presión, lo cual es más sano e higiénico que solo utilizar papel.


Fue creado en Francia, la más reciente referencia escrita se remonta a 1710 y fue inventado para asear las áreas "íntimas" del cuerpo con fines anticonceptivos.


Con el tiempo, su uso se convirtió en un modo de limpieza personal, mejorando la salud e higiene en el mundo moderno. Desde hace décadas, el Bidet ha tenido gran aceptación en los baños de las culturas europeas y asiáticas.


Popularidad del BIDET en el mundo


En Japón son los equipos eléctricos más vendidos y populares, el 60% de las casas lo tienen instalados. En países como Italia y Francia, los encontramos en el 90% de los hogares. Su uso en América Latina ha comenzado a expandirse siendo Venezuela quien tiene el porcentaje más alto


En Norteamérica se está dando a conocer de manera rápida ya que este es un producto ideal para toda la familia porque se adaptan a las necesidades de cada cuerpo, incluso el de los niños.


En cuanto a México se ha limitado el uso a un pequeño grupo de personas, pero cada vez es mayor el porcentaje de la población preocupada por su salud y por el planeta.


El Bidet USPA comienza a llegar a Estados Unidos y México porque cuenta con el nombre más reconocido en la industria.


La tecnología verde de fácil instalación


En vista de la actual preocupación de la población mexicana por la salud y el bienestar, el Bidet es una extraordinaria opción, ya que es un producto pequeño, ligero, no requiere plomero, no utiliza baterías, es muy resistente, útil y sobre todo económico. Están diseñados para instalarlos usted mismo de la manera más fácil.


Además, los Bidets eliminan el uso de papel higiénico y con ello los enormes gastos y daños que esta industria ocasiona en las reservas naturales de nuestro planeta


¡¡Únete a esta ola verde que ha cambiado las vidas de millones de personas en el mundo!!


La tecnología verde de fácil instalación


Se dice que el Bidet es un invento de la gente que no se baña esto es totalmente falso, aun cuando nos bañemos diariamente, con cada orina y defecación el cuerpo queda lleno de impurezas que no se pueden eliminar, simplemente con el uso de papel, es necesario realizar una limpieza completa con cada visita al WC, razón por la cual es necesario tener un Bidet en casa.


Cada día más enfermedades están relacionadas con las funciones gastrointestinales y genitourinarias; tales como: hemorroides, estreñimiento, infecciones del tracto urinario, cáncer gastrointestinal, prostatitis, vaginitis, infecciones vaginales, problemas de infertilidad femenina y ginecológicos, debidas a los malos hábitos de evacuación e higiene íntima.


Actualmente, 7 de cada 10 adultos mayores de 50 años, en todos los niveles socioeconómicos, presentan hemorroides. El Bidet contribuye al tratamiento evitando las molestias que ocasiona el uso del papel higiénico.


El agua es mucho más efectiva que el papel seco, esto es un principio básico en todos los pasos de limpieza del resto del cuerpo, entonces, ¿por qué utilizar papel abrasivo para limpiar la parte más sensible de su cuerpo?


El uso del Bidet es altamente recomendable para personas mayores o de movilidad reducida.

SALA DE EXHIBICIÓN
Florencia No.57, Piso 7. Col. Juárez  Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06600. México, D.F.
TEL.: 5533-6586, FAX: 5533-2207
E-mail: dhsmedical@hotmail.com

MATRIZ
Francisco I. Madero No. 70 Desp. 208-209 Col. Centro Deleg. Cuauhtemoc C.P. 06000 México D.F.
TEL. 5518-4890 FAX: 5512-8895
E-mail: dhsoptical@hotmail.com
http//:www.dhsoptical.com.mx